Cómo les va, querida gente? Les ha tocado algo en la lotería? Siguen siendo flacos, y flacas, o es que ahora la gordura se lleva?
Bueno: me dejaron bastante impresionado, las reflexiones de un paisano, un hermano. Porque me doy cuenta de que queremos hallar o caminar por la misma senda, aunque en principio ninguno de los dos acordó hacerlo así. Y además creo que todo el mundo camina por la misma senda: el Mundo. Entero..
El se refería a hablar claro..Bueno, esta oportunidad no se puede desperdiciar, hay que traer a nuestro espacio una serie de impresiones. Puede ser coincidencia, que hayamos escogido, él para su nota, yo para mi espacio, unas similares expresiones..Digo así, y digo bien, porque no son lo mismo, a simple vista, claridad y altitud. En principio, no. Pero según vamos encontrando el camino de la costa, según vamos viendo hacia las aguas, hacia los mares, hacia los cielos, hacia las tierras, con sus olores, con sus sabores, sus texturas..podemos encontrarnos en cualquier punto de nuestro planeta. Este planeta, afortunada y desgraciadamente, contiene tantos Mundos. Estos mundos no sé si son paralelos, o si se encuentran alguna vez. Posiblemente sí, se han encontrado, alguna vez; han estallado, se han quebrado, en la intersección. Pero puede ser también visto desde otro punto, desde otro ángulo, menos asfixiante.. Más " oscuro y fresco" como cantaba Atahualpa Yupanki, en relación al lugar donde querría ser enterrado, para continuar así con una tradición de sus antepasados: una vasija de barro.
" Hay otros mundos, pero están en este" rezaba el programa de sucesos paranormales..Estos, siempre, todos los sucesos son paranormales, son inesperadamente increíbles; sobresaltan a las conciencias, despiertan recuerdos..Llevan a las personas a uno de los pilares de la tierra, a un lugar desconocido, dentro de su mente, de su cuerpo entero. Algo fuera de lo que se vive en el día a día, en el golpe a golpe; y en el verso a verso, también. Casi siempre también..
Ahora, por ejemplo: he de dejar esta tarea, porque otras obligaciones me llaman. La llama de la estufa está terminándose. El invierno está siendo invierno. Esta es la sensación. Realmente el primer invierno. Y entonces, hay que seguir, mi cabeza espera ser la misma cuando vuelva, cuando me siente delante del teclado, delante del ordenador, y me repita que sí. Que sí hay remedio, que lo que hago es tan importante como poner el agua para el mate, y viceversa.. Saludos y buena suerte para superar los diferentes calvarios que nos hacen pensar que somos, como la banda de rock del hijo de donde trabaja mi madrina: Fracasados de Antemano
Buen año once, querida audiencia de Hablaralto, entrando en el final de este primer mes de publicación. Me encanta estar en estas líneas, poder cubrir un espacio creado para mi libertad, para expresar mi libertad, mi anhelo de libertad, mi encuentro y el de todas las personas, con la libertad. Poder intuir nuestra dimensión desconocida. Pero finita, in finita, en algún punto " lejano, lejano..íbamos prendidos de la mano/ bajo un cielo de verano/ soñando en vano.." Escucharon al Polaco, alguna vez?