jueves, 23 de junio de 2011

La noche del verano

Qué tal, cómo están, queridos y queridas?
Es un gusto poder encontrarme de nuevo aquí.. Estuve repasando el archivo, por meses, por intenciones, por ideas..y he visto que este mes, junio, del dos mil once, ha sido un mes muy poco sembrado, en Hablaralto.
Pero, toda vez que estamos aquí, qué mejor día que el día de las luminarias, la noche de San Juan, el comienzo del verano. Ahora, dentro de un rato, bajaré a encontrarme con el fuego. No sé todavía, amigos y amigas, si voy a encontrarlo vivo o muerto, resucitado o imaginado, y a punto de estallar..Sino que todavía no he salido, y ya siento el olor, o cheirume, como se di en galego, a lume; lume que acenden nas casas, aproveitando o día, para queimar..
Xa logo vos contarei, porque pasan cada cousas..pero non hoxe, hoxe non, porque senón non me da tempo a sair, entón, porque ademáis penso que esta pode ser a mellor noite de San Xoan, polo menos, pola ubicación que teño argallada ( argallada; es decir: planteada, planeada..planeada, más bien )
Bueno, eso, que lo pasen bien, que se diviertan, cuidado con las drogas, que son mu malas. Y cuidado con la lengua, que es mu mala, también..En fín, para qué contar más, luego se verá, con el tiempo cada mochuelo a su olivo, o algo así ¿no? Juoderr, cómo estamos! Bueno, hasta otra, lo dicho: que el verano nos renueve, nos envuelva, y nos expanda..