sábado, 27 de agosto de 2011

Hay que ser versátil..

¿ Otro Informe Semanal, queridas y queridos amigos de Hablaralto? Jeje, no..
Simplemente, por la fecha, veintisiete de agosto, ya que hace, exactamente, una semana, que no entramos a escribir algo, aquí, en nuestro lugar de imposición gráfica, de ceros y unos, de dos-punto-cero..
Por cierto, recomendar la lectura de Edgar Morin, tanto en soporte digital como, en mi caso, en soporte físico.
El título que tengo entre mis manos es Sociología. Es todo un tratado de tiempo. Muy interesante.
Si bien, me gustaría redactar más, sin embargo, encuentro que esta pantalla está entrando en una fase desconocida, por lo que genera una mala onda impresionante. Así que no puedo exponerme demasiado. Aunque, también, esto es cuestión de voluntad, de certezas y de apuros, de ajustes en la vida de cada quien. Yo , es lo que busco, después de un tiempo preguntándomelo: qué busco? qué busco?
Pero, además, está el tema de que uno no puede escribir al tun tun..Vamos, exige una preparación. Pero no una preparación intelectual previa, sino una disposición. Cualquiera puede hacer esto. Aunque, ustedes y yo sabemos que no, que no siempre es así. Porque hay disponibilidades. Hay ciertas disponibilidades, hacia determinados ejercicios, y actividades. Lo mismo me ocurre a mí: sufro de indisponibilidad para cierto tipo de ejecuciones. Pero el tema hoy es la especialización: y quizás ahí pecamos de metodistas. Yo, desde luego, y a pesar de mis reticencias, sobre todo éticas, humanas, salvajes, llamémosle; no obstante, con todo, me considero un tipo que se ha ajustado a todo tipo de relación, oficio y beneficio. Habrá, sin duda, que seguir en esa línea, para seguir contando con nuestra astucia sobre la faz de la tierra. Hasta siempre, amados y amadas lectoras de este su espacio. Hablaralto se despide hasta la próxima conexión.