sábado, 14 de julio de 2012

Lo que pasa, aparte de todo, queridos y queridas amigas aaltistas, es que los aparatos tampoco nos acompañan, quiero decir: me duele algo la vista, cuando estoy algún tiempo fijando sobre la pantalla. Por eso, me decidí a volver a escribir en libreta. También influye el hecho de que mi querida madre se entretiene con este aparato. Ahora que está en la casa de mi hermano, puedo ponerme tranquilamente a la tarea. Pero incluso me cuesta bastante, porque también estoy forzando mis dedos, mi cuerpo, y por lo que me parece más cómodo seguir escribiendo con rotulador, con libreta. Aunque, como todo, tiene sus pros y sus contras. Ahora mismo, estaba escribiendo para este espacio, y al mismo tiempo, escucho una de mis grabaciones. Y justo aparece el nombre de Aalvar Aalto.. Increible, no? O no tanto. Pero de todas formas, siempre me ocurre lo mismo: mientras estoy escribiendo algo, como ocurre que muchas veces, simultáneamente, estoy escuchando algo, la radio, la televisión, música, no sé, lo que sea, mientras escribo una palabra, alguien dice esa palabra. O mientras la estoy pensando y la voy a escribir, alguien canta esa palabra que voy a escribir. Y la escribo, claro. Otras veces, bueno, oigo una palabra, y automáticamente me sirve para lo que estoy tratando. Pero eso es distinto. Y esa situación no es que me haya ocurrido una o dos veces. Me ocurre casi siempre. Sí, es así..Rodolfo Morandi..