lunes, 2 de mayo de 2011

Matta

Bueno: supongamos que sí, que tengo espacio..tá; no le demos más vueltas..
Entonces tengo que escribir algo en menos del tiempo que falta para que se me termine el tiempo, mi tiempo como computador en esta biblioteca desde donde hablo, amigos y amigas de la lejanía de Hablaralto.

Entonces, la haremos cortita y al pie.
Matta. No sé el nombre. Le pasa como al patrocinador de este espacio. Quien, por cierto, también encontré en el IVAM. Y tantas cosas. Sobre todo, Matta.
Algún día podré explicar más concretamente. Supongo. Supongo también, que será en el momento en que se vayan dando a conocer los frutos de las visiones. De los visionados. Se harán expresión, las expresiones de otra persona, desde mí. Eso parece tener buena pinta. Habrá que practicar.
Pero, oigan: esto ya se parece demasiado a cualquier folletín espacial, más allá de la cúpula de Blade Runner, y ni qué hablar de Doce Monos.
Y por cierto, de nuevo: que el guionista de estas dos cintas es el mismo. Peoples, creo que se llama. Bueno, y me va llamando el tiempo que me resta, así que este será un medio final, quieridos y quieridas..hasta pronto, bien prontito. Te Amo.

P.D: o es que me pasé tanto tiempo viajando por el espacio sideral que resulta que han cambiado hasta las normas de las bibliotecas..? De todas formas..