lunes, 30 de mayo de 2011

Seguimos sin creérnoslo. La fama cansa.

De momento, parece que hay alguien por ahí que me lee. Pero por qué no se atreverá a escribir? Bueno, sí, lo ha hecho. Lo que sucede, es que no ha sido aquí. Bueno, no hay que presionar a nadie. Y también, es otro punto. Lo que pasa es que yo me siento demasiado paleto, todavía, en esto. No logro discernir los espacios, claramente. Pero eso es algo que no lo ha traído el Internet, tampoco, sino ciertas soluciones psicotrópicas, a modo de empacho, ya hace muchos años atrás.
Otra de las cuestiones que me hacen gracia, de mí mismo, es que me sigo dirigiendo a la caterva de amigos y amigas - es la ilusión de encontrar, algún día -  leyendo mis elucubraciones. Me hace reir gratamente, así que bueno, siempre es interesante. Tampoco esto lo trajo el Internet, por lo menos en mi vida.
Ya voy resultando demasiado pesado, con esto de que si lo trajo o no lo trajo: lo dicho, paletiño de todo..