jueves, 9 de diciembre de 2010

Canción del despertar soñado

Hoy voy a escribir una canción en que me equivoqué de fecha
Hoy voy a escribir una canción en que me equivoqué de calle
Hoy voy a escribir una canción, en que todos los silencios me gritaban..

 "Anda, camina..
  Nada termina..
  Siembra tu campo
  Suelta tu canto..
  Vuelve a tu casa
  Despierta en tu cama
  Dale los buenos días a tu amor, bésala y  abrázala

Voy a visitar cada lugar, cada rincón de esta tierra querida
voy a cantar en cada amanecer voy a ver cómo es la vida
voy a aprender de lo viejo y  lo nuevo a la vez
no voy a desdeñar nada que me muestren
voy a cantar para enseñar todo lo que me han mostrado..

"Anda, camina..
 Nada termina..
 Suelta tu canto
 Vuelve a tu casa
 Despiértate una mañana
 Sonríe junto a tu amor, demuéstrale que la amas

"Anda y toma fuerzas, el amor es tu recompensa
 quiéreme canción y te querré poeta.
 Tú dices que no sabes lo que ser poeta es
 Yo te digo que tú te morirías sin mí
 Yo te digo que de no ser por mí
 de tí no saldría una sola letra"

Amanece..eres tú mi amor
tu luz me ha traído hasta aquí mi vida
sí mi amor, has visto que sol encendido?

Autor de letra y melodía: Diego Martín Barcia Batista

Este es un tema que pueden reproducir por ahí si quieren. Ojalá algún día me encontrase con él nuevamente, sin ser yo quien lo interpretase. Estas relaciones se me antojan como las que podría tener un cantor desconocido, hace  muchos, muchos siglos atrás..